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1   Link   El Modelo IRIDIA
Artí­culo elaborado por nuestro equipo en el que se hace un revisión de las buenas prácticas en la Evaluación y el Diagnóstico de los Trastornos del Espectro de Autismo y se detallan los procesos que llevamos a cabo en nuestro Equipo.
2   Link   Guía de buena práctica para el diagnóstico de los T.E.A.
Dí­ez-Cuervo, A. y cols. (2005) Guí­a de buena práctica para el diagnóstico de los trastornos del espectro autista. Revista de Neurologí­a; 41 (5): 299-310
3   Link   Guía de buena práctica para la detección temprana de los T.E.A
Hernández, J.M. y cols., (2005) Guí­a de buena práctica para la detección temprana de los trastornos del espectro autista. Revista de Neurologí­a, 41 (4): pp. 237-245.
4   Link   Buenas prácticas en Evaluación y Diagnóstico
Filipeck, P.A. y cols (1999) The Screening and Diagnosis of Autistic Spectrum Disorders. Journal of Autism and Developmental Disorders Vol. 29, No. 6. (versión en castellano)

5   Link   Guía de Detección y Evaluación de la Academia Americana de Pediatría
Jonhson, C.P. y cols. (2007) Identification and Evaluation of Children With Autism Spectrum Disorders. Guidance for the Clinician in Rendering Pediatric Care. PEDIATRICS 120 (5).
6   Link   Proceso de Evaluación y Diagnóstico
Transparencias de la Conferencia realizada por Juana Marí­a Hernández en el Congreso de AETAPI de 2002, dónde se resume el proceso de evaluación y diagnóstico en personas con TEA.