Bienvenidos/as a la web del Equipo Iridia

En ocasiones, cuando una familia tiene un niño con dificultades en el desarrollo (por ejemplo, tarda en hablar, no se relaciona, realiza conductas “extrañas”, etc.), suele resultarles difícil entender su comportamiento, lo que genera mucha tensión y ansiedad, además de problemas para relacionarse con él o ella, jugar y, en general, disfrutar de la vida juntos.
 
IRIDIA
Un objetivo esencial de nuestro Equipo es ayudar a las familias que se encuentran en esta situación. Para ello ofrecemos evaluaciones exhaustivas que permitan que las familias comprendan las dificultades de sus hijos, así como sus necesidades. A la vez, aprovechamos la evaluación para proporcionar a las familias orientaciones y recursos para que puedan potenciar al máximo el desarrollo de sus hijos.
 
El programa de Primeros Pasos y los cursos de formación, completan esta labor y ayudan a poner en práctica el programa de intervención planteado.
 
De forma paralela y complementaria, también deseamos ayudar a otros profesionales en la mejora continua de su labor. Por ello, también ofrecemos servicios de formación en evaluación y diagnóstico, detección temprana, así como en intervención en comunicación y conductas desafiantes, principalmente en el ámbito de los trastornos del espectro de autismo, trastornos del desarrollo, trastornos del lenguaje, retrasos evolutivos, discapacidad intelectual y déficit de atención con hiperactividad.
 
 
 
Equipo IRIDIA
Sociedad Cooperativa Madrileña
C/ Alcalá 372, Esc. Ext., 1ºA. C.P. 28027
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
661 822 655  /  91 188 58 08